…sólo que en esta ocasión fuimos a hacer fotos del río y el caudal que lleva después de casi una semana de lluvias.


Empezamos el 2021 con casi una semana entera de lluvias en la comarca (que ya le hacían bastante falta al pantano, aunque no vendría mal algo más de agua) así que aproveché uno de mis descansos entre semana para ir a hacer fotos al río de la Miel sin el gentío de los fines de semana.

La ruta en sí no tuvo nada de particular, seguir el sendero del río de la Miel hasta el final. Llegados a la cascada nos salimos del camino y seguimos río arriba por la derecha del mismo.

La ruta la hicimos sin marcarnos ningún punto de llegada, simplemente parando en el río a hacer fotos y cuando tuviéramos bastantes volver a la ciudad y pasar la tarde editando las fotos.

Hicimos fotos en la segunda poza del río de la Miel y un poco más arriba. No hizo falta llegar a la cascada de la Cola de Caballo, ya tenía bastantes fotos para mis artículos en este punto.

De modo que aquí os dejo las fotos de ese día. Si queréis saber como las hice, aquí podéis visitar otro artículo que he realizado para mi página de fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *